El hígado es un órgano vital, de su correcto funcionamiento depende la producción de bilis, del colesterol, procesamiento de la hemoglobina, depuración de toxinas de la sangre, coagulación sanguínea, entre otras. El exceso de grasa en el hígado, dependiendo de su gravedad, puede afectar de manera importante estas funciones, causando complicaciones para la salud.
Hígado Graso
Existen dos tipos de hígado graso, el que es originado por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y el hígado graso no alcohólico, que es más frecuente y que mayormente se produce por el estilo de alimentación de la persona.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que el hígado graso no se origina por comer grasa. Al menos no por consumir grasa natural, una manera que te des cuenta de esto es que podemos ver millones de personas en el mundo que comen poca grasa natural (animal o vegetal) y tienen hígado graso.
El origen del hígado graso está fundamentalmente en el exceso de consumo de harinas y exceso de carbohidratos en general, que se almacenan rápidamente como grasa al ingresar en nuestro cuerpo.

Beneficios de mi Tratamiento de Hígado Graso
La estructura básica del tratamiento es eliminar el consumo de productos, sobre todo los que tienen elevada cantidad de carbohidratos, reducir el consumo de alimentos de alto contenido de carbohidratos y aumentar el consumo de alimentos de alta calidad, nutritivos y con alto poder saciante, de manera que puedas recibir una nutrición de alta calidad, que deje de estimular la formación de grasa en el hígado. Además, esta estrategia permitirá que pierdas peso y mejores tu nivel de energía.

Lo que muchos no saben es que el hígado graso no se origina por comer grasa! Al menos no por consumir grasa natural, esto lo podemos ver en millones de personas en el mundo comen poca grasa natural (animal o vegetal) y tienen hígado graso.