Diabetes Tipo 2: Tratamiento

A diferencia de los tratamientos convencionales, el tratamiento desarrollado por el Dr. Raúl Manrique te permite Controlar e incluso Revertir la diabetes tipo 2, sin necesidad de medicamentos y comiendo sabroso, sano y sin pasar hambre.

El tratamiento incluye: una guía personalizada sobre cómo identificar los alimentos altos en glucosa, así como, cuáles son los alimentos que debes consumir, en qué momento del tratamiento debes consumirlos, además incluye un sabroso recetario y tendrás un seguimiento constante a través de medios virtuales.

Además, te brindará una rutina de ejercicios personalizada para que te mantengas en forma. No importa si eres una persona activa o no, ¡las rutinas se adaptan a tus necesidades!

¡Regístrate y Obtén un 50% de Descuento!
(En tu primera cita)

Dr. Raul Manrique

El Dr. Raúl Manrique posee más de 20 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades como: la diabetes tipo 2, el síndrome metabólico y, por supuesto, el hipotiroidismo.

 

Su innovador método, aplicado desde hace dos décadas, rompe todos los esquemas de nutrición convencional. Este se basa en una nutrición sabrosa y sana, que permite a los pacientes lograr un peso ideal, controlar la ansiedad y cambiar su estilo de vida.

Testimonios

Testimonio Diabetes 1

Milena Maldini Hauva
DNI: 06006566

“Soy quinta generación de diabéticos. A pesar de seguir las indicaciones médicas, mi glucosa no bajaba de 180 mg/dl y HbA1c de 8.9%. Luego de 8 semanas de tratamiento con el especialista Raúl Manrique, sin medicamentos, mi glucosa está en menos de 110 mg/dl y HbA1c en 6.0%”

Testimonio Diabetes 2

Luis Alberto Navarro Orellano
DNI: 06873450. 51 años

“Cuando llegué con el especialista Raúl Manrique, tenía diabetes tipo 2 desde hace 10 años y empezaba a sufrir de mi riñón por la insulima que me habían medicado. En apenas 3 semanas de tratamiento mi glucosa se normalizó y luego de 9 semanas mi HbA1c está en 5.8%. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento.”

Lee más sobre Tratamientos para la Diabetes Tipo 2

Revertir la Diabetes Tipo 2 en 5 pasos – ¡Simple, pero sencillo!

La Diabetes tipo 2 es una condición metabólica que tiene como principal característica la Hiperglicemia, que no es otra cosa que valores elevados de Glucosa (azúcar) en sangre… (Leer más)