Coma alimentos, no productos

Comparte

Desde hace mucho tiempo sabemos que el ser humano tiene un ADN (o DNA) en base al cual ha sido “construido” nuestro cuerpo, pero lo que no tenemos presente es que los alimentos también tienen un ADN y para que un alimento puede ser considerado como tal, su ADN debe “encajar” con el nuestro, de lo contrario nos irá produciendo, lenta pero inexorablemente, un mal funcionamiento y casi seguro alguna dolencia o enfermedad.

Los alimentos la base de la Salud Verdadera

Todos los días en nuestro cuerpo se estima que mueren alrededor de 100 mil millones de células y nacen la misma cantidad (salvo en los niños que nacen más número de los que mueren), ese reemplazo y reconstrucción celular se produce en base a los alimentos (nutrientes) que comemos todos los días. De allí nace la frase que “somos lo que comemos y su interacción con nuestros genes”

 

Alimentos o productos

Es preocupante la tendencia a comer “productos alimenticios”, altamente procesados y además llenos de colorantes, preservantes, conservantes, etc. pues tanto los procedimientos industriales, como los productos químicos añadidos, solo reducen la calidad del producto y buscan favorecer a la industria que los produce, haciéndolo más agradable al gusto e incluso adictivo.

              

Es necesario el retomar el consumo de alimentos lo menos procesados posible, no lea etiquetas, coma alimentos.
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *